Formulario de registro en Furrnion IV

No se permiten asistentes menores de 18 años.

El registro en Furrnion te da derecho a acceder a todos los espacios reservados por la organización de la con, así como a los obsequios y tratos preferentes definidos en la página de precios.

Recuerda que el registro no es reembolsable, salvo en el caso de que por causas fortuitas o de fuerza mayor no se pudiera realizar el evento.

En ese caso, la Asociación para la Promoción de las Artes y Audiovisuales Antropomórficas se compromete a reembolsar el total del importe abonado a ella por cada asistente.

Por tanto, quedarían excluidos cualesquiera pagos se hayan realizado a terceros, aunque haya sido con ocasión de la Convención. Esto incluye, pero no se limita, a gastos de reservas hoteleras no reembolsables, gastos de billetes de transporte,etc.

Sin embargo, el registro es perfectamente transferible (puedes venderle o regalarle tu registro a otra persona y solo nos lo tienes que comunicar para cambiar tus datos por los suyos)

Después de que hayas rellenado este formulario y tu solicitud haya sido aprobada y verificada, recibirás un email con el pedido y las instrucciones para pagarlo, dependiendo del método de pago a tu elección.

La reserva del hotel podrás hacerla desde tu área personal una vez se hayan verificado los datos y formalizado los pagos. En tu área tendrás un link para reservar el hotel al precio especial de Furrnion, pudiendo elegir desde el día 22 hasta día 27 al precio anunciado. También tendrás el formulario de reserva directa con el hotel, por si vienes fuera de fechas o simplemente quieres otro tipo de habitación. Furrnion no tiene control de los precios y disponibilidad del hotel mediante este formulario, dado que es una reserva directa con el hotel.

Cuenta de usuario
Nombre y dirección
Información personal
Pronombres
Información para la convención
¿Vas a traer un fursuit?
¿Autorizas que Furrnion pueda publicar tu nombre de identificación, nacionalidad y/o provincia, además de fotos tuyas, tanto en la página web como en el ConBook?
*