¡Hola!¿Eres un artista?

¡En Furrnion tenemos muchas actividades y eventos para ti! ¿No eres artista? No hay problema, ya que también puedes participar en los eventos y disfrutar de las actividades que proponemos.

 

Dealer’s Den

El Dealer’s Den o Mercadillo de Arte, es un lugar donde tanto artistas como compradores pueden ofrecer y comprar artículos originales, prints, merchandising, etc. Cada artista es libre de ofrecer lo que considere adecuado, así que siempre merece la pena visitar el Dealer’s Den, quién sabe, quizás encuentres un encargo a buen precio o un llavero súper cool.

Próximamente daremos acceso al registro para artistas en el Dealer’s Den. Recuerda que el Dealer’s Den tiene unas horas fijas de apertura y cierre. Si quieres ofrecer arte y merchandising sin compromiso, es decir, sin horarios, quizás te interese más el Artist Alley.

Voluntariado de Arte

¿Eres artista? Nos encantaría contar contigo para ayudarnos a crear arte para la convención. Un voluntario de arte sería aquel que hace un dibujo o ilustración para la convención, las ilustraciones deben estar inspiradas en el tema de la convención, en este caso los 80.

Si quieres tener más responsabilidad y ayudarnos, puedes optar por ser CREW de Arte. Buscamos voluntarios a los que les guste tomar la iniciativa, dirigir o simplemente ayudarnos ????

 

Artist Alley

El Artist Alley o Callejón del Artista, es una versión más ligera del Dealer’s Den para aquellos artistas que no quieren estar obligados a estar en su mesa durante las horas de apertura del Dealer’s Den. Sin embargo, el funcionamiento es el mismo que su hermano mayor, es un lugar para artistas en el que ofrecen su arte, merchandising y ofrecen encargos para aquellos asistentes que deseen comprar.

Subastas de arte

La Subasta de arte, o Art Auctions, es un evento donde se subastan artículos de arte para aquellos que deseen comprar un original exclusivo. Puedes encontrar arte, fursuits, etc. La idea es que todo aquello que se ofrezca en la subasta sea un artículo único.